Particulares

analisis

Diagnóstico Gratuito

Cuéntenos su situación y le haremos un diagnostico gratuito de la misma, estudiando su situación patrimonial y su endeudamiento.  El peor escenario es no hacer nada.

 
 
iconos-03

Necesito financiación

Dada nuestra experiencia en negociación bancaria, asesoramos a nivel económico y jurídico sobre cuáles son las posibilidades de financiación más adecuadas para la situación personal y patrimonial del cliente, incluyendo la evaluación de posibles cláusulas abusivas (clausula suelo, intereses ilegales etc). 



 

No puedo pagar

Ante una situación de insolvencia temporal o transitoria o irreversible, hay que realizar acciones que nos permitan salir de la situación, evaluando cual es la más óptima para el caso en concreto.

 
iconos-05

Negociación

Antes de acudir a la entidad bancaria es preciso hacer una planificación estratégica sobre el contenido de la misma y los objetivos que se pretenden. Nuestra empresa cuenta con una experta en mediación hipotecaria y mercantil que le ayudará a sacar el mejor rendimiento a sus posibilidades.

iconos-04

Dación en Pago

La dación en pago debe ser el último recurso para rebajar la insolvencia o para eliminar deudas, sobre todo en el ámbito personal puesto que conlleva una carga emocional y psicológica difícil de asumir para el deudor. No obstante, en el caso de que sea la solución óptima, es preciso vigilar la forma jurídica de la misma para evitar sorpresas desagradables a posteriori ( PLUSVALÍA).

iconos-01

Segunda oportunidad

Hasta 2015 las soluciones que había para personas físicas y autónomos insolventes, pasaban por perder todo y quedarse con una deuda de por vida. Las modificaciones de la Ley Concursal del año 2015, permiten con una serie de condicionantes, minimizar e incluso anular todas las deudas que no se pueden pagar y empezar desde cero.

iconos-03

Concurso de acreedores

Es una herramienta muy eficaz para reducir su endeudamiento.

“Defiende lo que tienes y reduce lo que debes”.

iconos-06

Acuerdo extrajudicial de pagos

Es un procedimiento novedoso introducido por la última reforma de la Ley Concursal, con objeto de reducir no sólo el coste del proceso sino el tiempo de negociación bancaria. Si no se llega a un acuerdo con los acreedores, la consecuencia es la entrada en concurso ante los juzgados competentes.