Empresas

analisis

Diagnóstico Gratuito

Tráiganos los datos de su empresa y le haremos una valoración de la situación actual de la misma, con el fin de poder planificar una estrategia empresarial de reducción de deudas. 

 

 

 

Necesito financiación

 
iconos-05

Financiación Bancaria

Nuestra experiencia le ayudará a conseguir la mejor financiación en función de sus necesidades, por medio de un estudio comparativo de las fórmulas de financiación.

iconos-04

Financiación Privada

Si tiene dificultades para conseguir financiación bancaria le podemos ayudar a conseguirla de entidades privadas.

iconos-01

Financiación Pública

Entre las posibilidades que tiene para financiar su empresa, aunque le parezca extraño, existe financiación pública (subvenciones de la Comunidad Autónoma, del Estado y de la Unión Europea), nosotros le ayudaremos a conseguirla.

iconos-03

Inversores

En muchas ocasiones los proyectos salen adelante gracias a la participación en el capital y al asesoramiento de inversores.
Conocemos a inversores profesionales que estudiaran su proyecto.

iconos-06

Búsqueda de socios

Si tiene un proyecto en marcha o está a punto de arrancar y le hace falta contar con socios que le apoyen en su idea, nosotros le podemos buscar sus mejores compañeros de viaje.

iconos-02

Reestructuración y refinanciación de la deuda actual

Cualquier empresa puede tener un negocio sólido y ser viable, pero un problema puntual de liquidez puede llevarla al cierre. Somos especialistas en abordar la mejor estructura de financiación para su empresa para que esto no pase. Si su solución consiste en una reestructuración de la misma negociaremos por su sociedad.

 
 
 
 

 

Compra / Venta de empresas

Lleva muchos años al pie del cañon, ha conseguido levantar una empresa y quiere recoger los frutos de parte del trabajo de toda su vida.  Le ayudamos a venderla.  Una buena forma de autoemplearse es subirse a un proyecto en marcha, díganos qué sector le gusta y nosotros le encontramos la empresa.

iconos-04

Preconcursos y concursos de acreedores

Cuando la situación es de inmovilismo por parte de sus acreedores la situación de preconcurso puede lograr que se sienten a negociar, por medio de una negociación intensa y protegido frente a posibles ejecuciones judiciales y embargos.

Si aun así, no ha sido posible llegar a un acuerdo, tiene la posibilidad de solicitar concurso de acreedores, logrando con una buena gestión del proceso unas quitas de las deudas (excluyendo Hacienda, Seguridad Social) de hasta un 50%.

“Jamás damos una batalla por perdida” es nuestro lema de trabajo.

 

 

Acuerdo extrajudicial de pagos

Si su empresa necesita una pequeña quita de la deuda y una ampliación en los plazos de pagos esta puede ser la solución óptima y rápida sin acudir a los juzgados.

iconos-05

Valoración de empresas

Somos expertos en valoración de empresas, una valoración profesional de la misma es necesaria para negociar con socios y para venderla a terceros.

“No deje que le engañen.”

 

Compra / Venta de unidades productivas

Es frecuente encontrar empresas que tiene que cerrar, pero que el núcleo productivo de su negocio tiene un valor y es posible adquirirlo en unas buenas condiciones económicas, y por debajo del precio de mercado.

“La crisis siempre es oportunidad.”

 
iconos-01

Planes de viabilidad

Le confeccionamos su plan de viabilidad a medida, tanto si es para reestructurar su empresa como si es para hacerla crecer.

“Una idea puede ser el inicio de un buen proyecto, pero depende de una buena gestión y asesoramiento.”

 

 

Reducción de costes

La mayoría de las empresas podrían ser más eficientes si hicieran un exhaustivo estudio de costes, le ayudamos a mejorar la rentabilidad de su negocio.  También estudiamos los costes de asesoramiento jurídico y económico y los mejoramos.

 

iconos-03
 

Liquidación/Disolución

Si los problemas le superan y desea cerrar página y comenzar otra actividad le ayudamos a disolver de forma ordenada su empresa, asumiendo la dirección del asunto, y si es necesario procediendo al nombramiento de liquidadores para que usted se centre en lo importante. 

 
 

¿No confía en su socio?

Es bastante frecuente encontrar socios y administradores de sociedades que desconocen la realidad económica de su empresa y los riesgos que están asumiendo. Nosotros le ayudaremos a que tenga esa información. Velaremos por sus derechos como si fueran nuestros.

¿Sabe que se pueden pedir responsabilidades por una mala gestión? Nosotros le guiaremos en el proceso, e intentaremos minimizar riesgos.

 

iconos-02

Responsabilidad de administradores

Sabe que el ser administrador social de una empresa conlleva una serie de riesgos que hay que evaluar? Consúltenos.

¿Sabe que podría derivarse responsabilidad personal a un administrador de una sociedad limitada y podría tener que hacer frente con su patrimonio personal a determinadas deudas si incumple determinadas normas? Consúltenos.

“El derecho preventivo es una buena arma para evitar males futuros.”